Alerta, Detenciones, Roja 23 octubre, 2019

Dos hombres asegurados tras no pagar mercancía

por Redacción

Derivado de las acciones que se realizan en conjunto con establecimientos comerciales, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro presentó ante el Fiscal a dos hombres por hurtar artículos de negocios. 

 

-En la colonia Parques Industriales un sujeto sustrajo de una tienda comercial objetos del área de abarrotes sin realizar el pago de estos; al ser visto por el circuito cerrado del establecimiento se le dio alcance y se reportó mediante la Línea de Emergencias 911 el hecho.

Oficiales arribaron al lugar y detuvieron al probable responsable, remitiéndolo ante la Unidad de Fiscalía tras darle a conocer sus derechos.

 

-Un individuo fue asegurado en la colonia El Sol tras salir de un comercio sin liquidar el costo de calzado, por lo que al no presentar su ticket de compra fue reportado. 

 Elementos policiales llegaron al sitio, donde tomaron conocimiento del ilícito, y tras ser deseo del afectado proceder legalmente, al presunto imputado se le leyeron sus derechos como detenido y se puso a disposición de la Fiscalía.