Detenciones, El Marqués, Robos, Roja 22 octubre, 2019

Policías de El Marqués frustran robo de tráiler

por Redacción

·         Durante el operativo se realizó la detención de una persona de sexo masculino. 

Gracias a la efectiva intervención de los elementos de Seguridad Pública de El Marqués se logró frustrar el robo a un tráiler y realizar la detención de una persona, esto en la comunidad de El Colorado. 

Personal operativo fue alertado del robo en proceso a través de la denuncia generada al número de emergencias 9-1-1, por lo que se desplazaron de manera inmediata al kilómetro 194, sobre la carretera federal México-Querétaro, donde se localizó un tracto camión de la marca Kenworth en color azul marino, modelo 2003, y la caja color blanco.

Al entrevistarse con el conductor de la unidad, refirió que gracias a la presencia de las unidades se logra frustrar el robo, ya que el presunto ladrón al ver las patrullas salió corriendo hacia las parcelas, por ello, se emprendió la búsqueda del individuo, siendo detenido minutos más tarde.

Ante lo cual se le leyeron los derechos que le asisten y es trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica (PGR)para la puesta a disposición por tentativa de robo a transporte.