Democracia, INE 11 octubre, 2019

LABORATORIO FABRICANDO CIUDADANÍA, UN ESPACIO PARA EXPRESARTE

por Redacción


El Instituto Nacional Electoral, el Instituto Electoral el Estado de Querétaro, la Asociación Pasión y Futuro A.C. y la Asociación Fuerza Ciudadana, A.C., te invitan a participar en el laboratorio “Formando Ciudadanía” en donde las y los participantes, a lado de Gloria Alcocer de Organización, Fuerza Ciudadana y Daniel Gutiérrez, vocalista de la Gusana Ciega podrán desarrollar actividades relacionadascon la composición musical, reflexionar sobre la importancia de la participación ciudadana,del bien común y de la paz, y elaborar mensajes que inviten a otros jóvenes a participar en el mejoramiento de su comunidad.

 

La Convocatoria está abierta a partir de hoy y hasta el 21 de octubre del presente año, para inscribirte visita la página www.ieeq.mx, descarga el formato con los datos solicitados y envíalo a la cuenta deecypc@ieeq.mx. 

 

El laboratorio se realizará el 24 de octubre en el edificio sede del Instituto Electoral del Estado de Querétaro ubicado Avenida de las Torres No. 102, Residencial Galindas, en Querétaro, Qro.

 

La participación de las y los jóvenes en este tipo de ejercicios, abonan en su desarrollo personal y en la conformación de una nueva cultura cívica.