Armas, Detenciones, Roja 27 septiembre, 2019

Se detiene a tres hombres instantes después de cometer un robo; portaban arma de fuego

por Redacción

Nuevamente el oportuno reporte de la ciudadanía ante un hecho delictivo, coadyuvó a que personal policial del municipio de Querétaro asegurara a tres hombres, un arma de fuego y un automóvil tras un robo. 

Un ciudadano llamó a la Línea de Emergencias 911 para solicitar de la intervención policial ya que momentos antes sujetos lo habían despojado de diversas pertenencias en las inmediaciones de la colonia San Pablo, por lo que les iba dando seguimiento sobre el boulevard Bernardo Quintana.

Fue a la altura de la colonia Centro Sur que personal policial le dio alcance al automóvil Mazda color blanco, a bordo del cual iban tres individuos; al detenerse, uno de ellos emprendió la huida y arrojó un arma de fuego calibre 38 al piso, pero fue alcanzado y asegurado.

El afectado expresó su deseo de proceder legalmente, por lo que a los presuntos responsables, originarios del Estado de México y Veracruz se les leyeron sus derechos y se remitieron ante las autoridades correspondientes junto con el arma y el automotor.