Detenciones, Drogas, Roja 18 agosto, 2019

Se aprehende a dos individuos por delitos contra la salud

por Redacción

 

Personal policial del municipio de Querétaro inhibió la distribución de sustancias ilícitas al asegurar en distintas intervenciones a dos personas.

-En la colonia San Pedro Martir, elementos policiales fueron informados por un ciudadano acerca de un hombre con actitud sospechosa.

Al sujeto le fueron encontrados diez envoltorios con sustancia con  características similares a las de la piedra, así como 100 gramos de aparente maihuana; por lo anterior, al presunto responsable le fueron leídos sus derechos como detenido y fue trasladado ante el fiscal para determinar su situación legal.

-Mediante un recorrido de vigilancia del Grupo Metropolitano en Palo Alto, fue visualizado un hombre que caminaba sobre la carretera 57, quien al percatarse de la presencia de la policía, cambió repentinamente su rumbo.

Para descartar algún ilícito, al hombre se le dió alcance, encontrándole un envoltorio plástico transparente sellado en cuyo interior tenía una sustancia granulada traslúcida con características similares al cristal, razón por la cual se le notificaron sus derechos como detenido y fue trasladado a la unidad de la Fiscalía correspondiente para determinar su situación legal