Accidentes, Roja 14 agosto, 2019

Fuerte accidente en la carretera a SLP. Patrulla es proyectada contra puente

por Redacción

Tremendo accidente se registró esta tarde en la lateral de la 57 a la altura de La Solana en dirección a San Luis Potosí, que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y al menos tres personas heridas.

La unidad policial acudía a un reporte cuando fue impactada por una camioneta ocasionando que saliera proyectada contra el puente vehicular.

Por el fuerte choque, tres personas resultaron con heridas de consideración, entre ellas los elementos policiacos por lo que se pidió la intervención de los servicios de emergencias.

Personal de Protección Civil, así como paramédicos del CRUM se encargaron en brindar la ayuda y determinaron que los heridos iban ser trasladados al hospital para continuar con la atención, ninguno se reporta grave.

A causa del accidente se realizó un cierre parcial de la circulación mientras se realizaban maniobras y se tomaba conocimiento.

La Secretaria de Seguridad Publica Municipal informó que el personal policial del municipio de Querétaro acudía a la atención de un reporte de violencia familiar en la colonia Las Rosas, cuando la unidad policial en la que se trasladaban fue golpeada en la parte posterior por otro vehículo, derivado de lo cual la patrulla se impactó contra la estructura del puente vehicular.

Servicios médicos revisaron a los tripulantes de ambas unidades, quienes fueron trasladados a un nosocomio para una valoración médica más a detalle.

Ambos conductores serán puestos a disposición de las autoridades de Fiscalía para continuar con las indagatorias.