Armas, Detenciones, Roja 14 agosto, 2019

Caen dos con arma prohibida

por Redacción

En dos acciones diferentes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués, aseguraron a dos personas de sexo masculino por posesión de un arma prohibida.

Derivado de los operativos de vigilancia y prevención en fraccionamientos y comunidades se realizó la detención de dos personas, una de ellas en la comunidad de Chichimequillas y otra en Paseos del Marqués.  

Durante operativo de revisión vehicular en la entrada de la comunidad de Chichimequillas se llevó a cabo la investigación de un vehículo sedán, durante la revisión rutinaria se localiza una replica de arma de balines en color negro, por lo que se cuestiona al imputado sobre su procedencia y documentación para portación, la cual no logra acreditar. Por ello, se le leyeron sus derechos que le asisten y es trasladado a la Fiscalía General, por portación de arma prohibida. 

Mientras que en el fraccionamiento Paseos del Marqués se realizó la detención a una persona de 24 años de edad, quien durante una revisión rutinaria se le localizó dentro de sus pertenencias, un arma prohibida, marca power line 340 calibre 4.5 mm de balines en color negro, que no cuenta con la documentación para portarla, informándole de su detención y traslado a la Fiscalía.