Detenciones, Drogas, Roja 12 agosto, 2019

En diversos hechos, dos individuos son asegurados en posesión de droga

por Redacción

Resultado del reforzamiento de acciones operativas, policías municipales de Querétaro evitaron la distribución de sustancias ilícitas en las delegaciones Centro Histórico y Santa Rosa Jáuregui.

-Sobre avenida Constituyentes se detectó una motocicleta cuyas matrículas tenían reporte de robo, por lo que se le dio alcance y se le marcó el alto al conductor.

Los elementos policiales corroboraron el hecho ilícito, además, al tripulante se le detectó una bolsa que contenía aparente cocaína; tras lo anterior, al probable responsable se le comunicaron sus derechos y se envió ante la Unidad de Fiscalía correspondiente.

-Durante un recorrido sobre Paseo de la República a la altura de Rancho Largo, personal policial visualizó a un individuo que al notar su presencia cambió de manera repentina su paso, por lo que para descartar algún ilícito se le dio alcance.

Se verificaron los datos del hombre en el Sistema Plataforma México, arrojando el alías “El Tieso” y varios antecedentes; se le encontraron cuatro bolsas con aparente metanfetamina en su interior, por lo que tras darle a conocer sus derechos se remitió ante el Fiscal.