DIF, Luis Nava, Municipios, Querétaro 12 agosto, 2019

Adultos mayores serán apoyados siempre: Luis Nava

por Redacción

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava se comprometió a que su administración sea la que más apoyo brinde a los adultos mayores, esto luego de la entrega de credenciales del programa Médico en tu Calle.

“Esta administración de Luis Nava tiene que ser la administración que apapache más a nuestros adultos mayores, y estamos cumpliendo”, destacó.

Recordó que en tiempos de campaña varias personas le habían hecho esta petición, por lo que este compromiso es ahora una realidad.

“Cumplimos con un compromiso que en la campaña había personas que nos decían, tenemos que trasladarnos. Están listas las doctoras y doctores que van a llevar este servicio a la casa de los adultos mayores”, mencionó.

Resaltó que los adultos mayores han dado toda su vida, como padres todavía algunos a sus nietos.

“Nos siguen dando toda su vida, es momento de ser justos y recíprocos con nuestros adultos mayores y justamente por eso decidimos hacer este programa para cumplir con el compromiso que asumimos en campaña. Tenemos que ser recíprocos, ser humanos y sensibles a las necesidades de quienes ya nos han dado toda su vida”, dijo.

Cabe destacar que este programa atiende a todos aquellos adultos mayores arriba de 60 años,