Accidentes, Roja 11 agosto, 2019

Muere motociclista

por Redacción

Un motociclista perdió la vida luego de que la madrugada de este domingo protagonizara un aparatoso accidente al impactarse contra un vehículo cuando circulaba por la Avenida Constituyentes, en dirección a Bernardo Quintana.

El percance se registró alrededor de las 5:00 horas en la intersección con avenida Corregidora Sur, en el centro de la ciudad, cuando el motociclista aparentemente circulaba a exceso de velocidad y al llegar al cruce, se impactó contra la parte trasera de un vehículo de la marca Honda, color blanco, el cual salió proyectado quedando tendido sobre la cinta asfáltica.

Algunos testigos del accidente pidieron auxilio al número de emergencias 911, y al lugar arribaron paramédicos del CRUM y policías estatales.

En el lugar, los paramédicos encontraron sin vida al hombre conductor de la moto y con lesiones menores al tripulante del vehículo.

La zona fue acordonada por elementos de la Policia Estatal para facilitar los trabajos de peritaje en el lugar por parte de la fiscalía del estado.

Minutos después el cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo donde se le practicó la necropsia de ley.