Luis Nava, Municipios, Querétaro 9 agosto, 2019

Encabeza Luis Nava instalación del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable

por Redacción

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la instalación del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable del Municipio de Querétaro, que define las prioridades, planeación y coordinación de los recursos que los tres niveles de gobierno destinen en apoyo del desarrollo del sector agropecuario.

Luis Nava invitó a los integrantes a hacer la diferencia en beneficio del campo, pasa así buscar convertirse en uno de los pilares de la economía local.

“Tenemos una economía lo suficientemente fuerte, y activa como para poder dar un impulso sin precedentes a nuestras zonas rurales y con eso fortalecer aún más la economía de manera que sea influyente y que se traduzca en un bienestar para todas las personas que habitan en nuestro campo”, comentó.

El Alcalde exhortó al consejo impulsar acciones que permitan el desarrollo rural y económico de las comunidades y ejidos de la demarcación, ya que dijo, pueden ser motor para el crecimiento, desarrollo y el bienestar de la sociedad.

“Vamos hacerlo juntos y hagamos de Querétaro este municipio prospero que queremos y que sea incluyente con el desarrollo no solamente de la ciudad, sino también de nuestro campo queretano”, indicó.

Al término del evento Luis Nava, acompañado por las autoridades federales, estatales y municipales presentes, realizaron un recorrido en el IV Tianguis Agropecuario, donde productores exhibieron y comercializaron animales y productos como son: ovinos, caprinos, bovinos, equinos, forrajes, granos, artesanías, dulces regionales, medicamentos, semillas, agroquímicos, alimentos ganaderos, sales minerales, maquinaria agrícola; además de que se brindaron capacitaciones en diversos temas.