Detenciones, Robos, Roja 8 agosto, 2019

Se presenta ante el Fiscal a dos personas por el delito de robo a vehículo

por Redacción

Resultado de intervenciones efectuadas en las colonias Balaustradas y San Pedro Mártir, dos personas quedaron a disposición de la Fiscalía tras hurtar objetos de automotores.

-Mediante una llamada recibida en el Número Único de Emergencias 911 un ciudadano informó de un robo a su vehículo, por lo que proporcionó la ubicación del presunto responsable para que personal policial interviniera.

Policías del Grupo de Reacción Inmediata Motorizada arribaron a la lateral de la carretera 57, donde detectaron al sujeto del reporte, a quien se le localizó el artículo de sonido robado momentos antes del auto, por lo que fue informado de sus derechos y enviado ante las autoridades correspondientes.

-Un reporte ciudadano dio a conocer el robo del acumulador de un automotor estacionado, siendo el propietario quien daba seguimiento al presunto responsable, quien huía a bordo de un vehículo tipo Tsuru.

Fue en el camino a San Pedro Mártir que elementos policiales le dieron alcance al probable partícipe, a quien se le localizó la batería hurtada, por lo que tras ser deseo del afectado realizar la denuncia correspondiente por este hecho, al individuo se le comunicaron sus derechos y se presentó en la Unidad de Fiscalía.