Más cultura y deporte para erradicar violencia y adicciones: Luis Nava

por Redacción

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, premió a los 3 primeros lugares del primer Concurso Estudiantil de Cortometraje, esto en el marco del programa Cineteca en tu Calle que llegó esta noche a la colonia Lomas del Marqués.

Después de felicitar a los ganadores, Luis Nava señaló que estos programas se llevan a las colonias como una herramienta para despertar los sueños en nuestras niñas, niños y jóvenes.

“Queremos que sueñen en grande, que tengan grandes aspiraciones porque en la medida en que ellos tengan grandes sueños y los logren, así de grande va a ser Querétaro”.

En el diálogo con las familias que asistieron a la presentación gratuita de una película, Luis Nava se comprometió a fomentar más exposiciones artísticas, culturales y deportivas en las 7 Delegaciones, porque son la apuesta de esta administración, porque son herramientas que además de prevenir conductas de riesgo fortalece el tejido social.

“Mientras más fuerte sea el tejido social, más fuerte seremos contra la violencia y las adicciones”, dijo.

Los galardonados del 1er. Concurso Estudiantil de Cortometraje fueron: “Ali la guerrera” de Paloma Iturrizar García, con el primer lugar; el segundo lugar fue para el cortometraje “Cristina” de Juan Ramón Ríos Trejo; y el tercer lugar para “Nos hace falta mirar al cielo” de Lisset Bonilla Hernández.