Actual, CANACINTRA, Empresas 7 agosto, 2019

SE ESTÁN AGOTANDO LOS STANDS DE LA EXPO INDUSTRIAL Y COMERCIAL 2019: CANACINTRA

por Redacción

” Del 4 al 6 de septiembre en el QCC

A sólo un mes de que se realice en Querétaro la Expo Industrial y Comercial 2019, ya se tiene cerca del 80 por ciento de los stands vendidos y se prevé la participación de más de 300 expositores, en uno de los eventos de promoción industrial más importantes del país.

Así lo anunció el presidente de la Canacintra Delegación Querétaro, Jorge Rivadeneyra Díaz, quien señaló que dicho evento se realizará en el Querétaro Centro de Congresos con la participación del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién e industriales de diferentes partes del país y el extranjero.

Señaló que mediante mesas de negocio, expositores en stands y mediante encuentros comerciales, promoverán las actividades industriales más importantes de Querétaro y sus 18 municipios.

“La productividad de los queretanos es muy buena y está creciendo, pero es importante que así como se consolidan empresas en la entidad, exista la llegada de nuevas inversiones para la generación de más empleo; ese es uno de los enfoques que tenemos en la expo industrial de Canacintra”.

Jorge Rivaneyra señaló que a pesar del efecto que generan las decisiones y declaraciones polémicas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump a nivel mundial, y del de México, Andrés Manuel López, Querétaro sigue con niveles positivos en la llegada de inversión y la recepción de las exportaciones locales, sin embargo, advirtió que una vertiente a la que apuesta Canacintra es incentivar la sustitución de proveedores de otras latitudes de México y el mundo por proveeduría local para dinamizar la economía en la entidad.

Le apostamos al crecimiento de la industria en Querétaro en el más amplio sentido de la palabra. Estamos en condiciones de promover que lo local sea lo que se venda aquí, porque tenemos una industria muy valiosa y poderosa. Se trata de que vayamos sustituyendo proveedores de otras entidades del país y del mundo por proveedores queretanos que buscan posicionar sus productos aquí en temas diversos como autopartes o productos agroalimentarios, entre otros”.

El presidente de CANACINTRA externó la invitación a todos los industriales y empresarios queretanos que deseen participar en esta edición de la Expo Industrial y Comercial para acercarse a la Cámara de la Transformación y ser parte de este magno evento que se realizará en un espacio de 6 mil 400 metros cuadrados con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, inversionistas nacionales y extranjeros, así como más de 331 expositores.

Mayores informes en CANACINTRA Querétaro.