Antorcha, Organizaciones 4 agosto, 2019

Políticos solo visitan a la gente por el voto: Antorcha

por Redacción

El dirigente municipal de Antorcha Campesina, Abraham Valencia Hernández lamentó que, los políticos sólo visiten al pueblo pobre cuando los necesitan para que acudan a las urnas a emitir el voto a su favor. 

 

Y es que refirió que el trato que les dan algunos presidentes municipales a las familias que, en su momento contribuyeron para llevarlos a ocupar el poder es humillante, ejemplificó con las acciones que ha tenido el alcalde de Corregidora quien en las visitas que han realizado las familias éste les ha recibido con las puertas del Centro de Atención “y son familias pobres que lo único que están solicitando es que el presidente les cumpla las promesas de campaña”. 

 

Valencia Hernández indicó que en esta demarcación las familias necesitadas están solicitando a Roberto Sosa Pichardo agua potable para sus colonias, electrificación, drenaje, aulas para escuelas, pavimento de calles y rellenar los grandes baches que en estas épocas de lluvias se convierten en lagunas. 

 

Además de puntualizar que las treinta colonias y comunidades organizadas en el Movimiento Antorchistacomo son; Los Ángeles, Bravo, Charco Blanco, Altos del Pueblito por mencionar algunas, siguen esperando respuesta del pliego de necesidades entregado al inicio de su administración y que hoy día le genera negación absoluta negación a trabajar “bajo argumentos inválidos”.

 

Ante lo arriba expuesto dijo “seguimos con nuestra campaña de denuncia, las familias en Corregidora deben estar enterados que el presidente municipal se sigue negando a cumplir con acuerdos y apoyar a las familias que más lo necesitan”.