El Instituto Tecnológico de Querétaro llega a Peñamiller

por Redacción

El Presidente Municipal de Peñamiller, Juan Carlos Linares Aguilar, anunció que gracias al trabajo en equipo con Gobierno del Estado, en el mes de septiembre comenzará oficialmente la apertura del campus Instituto Tecnológico de Querétaro con las carreras de ingeniería industrial e ingeniería en sistemas de computacionales.

Destacó que este es un gran avance en materia de educación en el municipio y agradeció al Gobernador del estado, Francisco Domínguez y al Secretario de Educación Alfredo Botello, por el apoyo permanente y al Director del Tecnológico de Querétaro, Máximo Pliego Díaz por la disposición de seguir abonando para la educación de los jóvenes de Peñamiller.

Enfatizó que con esto se logrará beneficiar a cientos de jóvenes de las diferentes localidades que a veces tenian que dejar el municipio e irse a la capital queretana para continuar con sus estudios.

Para finalizar dijo que este campus estará en la Unidad Extensión Peñamiller y habrá más informes el próximo miércoles 31 de julio en el teatro parroquial a las 11:00 de la mañana.