Detenciones, Roja 24 julio, 2019

Dos sujetos son asegurados por allanamiento de domicilio

por Redacción

Resultado de los oportunos reportes al Número Único de Emergencias 911, personal policial del municipio de Querétaro puso a disposición de las autoridades de la Fiscalía a dos individuos que ingresaron a inmuebles sin autorización de los moradores.

 

-Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo se informó de un individuo agresivo al interior de una vivienda que no le pertenecía en la colonia Cerrito Colorado, por lo que se acudió al lugar.

 

Al arribar se aseguró al presunto responsable, quien se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes, por lo que se le comunicaron sus derechos y se envió a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

 

-Elementos policiales acudieron a la colonia La Peña, ya que informaba de una riña encabezada por un individuo en presunto estado de ebriedad.

 

Al arribar se aseguró al probable responsable, quien se encontraba en la azotea de una casa habitación, por lo que tras contar con autorización del propietario, al sujeto se le leyeron sus derechos y se trasladó ante el Fiscal.