Actual, Ezequiel Montes, Municipios 23 julio, 2019

Alcaldesa supervisa obra

por Redacción

Esta mañana la Presidente Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo encabezó un recorrido en la obra que se realiza en Carretera 120 kilómetro 6+000, donde se construye un puente vehicular que significará importantes mejoras para la movilidad de esta zona.

La obra involucra una inversión federal superior a los 55 millones de pesos y registra actualmente un avance del 56 por ciento, por lo que se calcula podrá verse concluida para octubre próximo.

Acompañada por el Diputado Federal Jorge Luis Montes Nieves; la Directora Municipal de Obras Públicas, Verónica Alba Hernández y el Titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado, Efraín Arias constataron los importantes avances que registra la obra. Igualmente acudieron a la obra de mismas características que se lleva a cabo en el kilómetro 26+330, entronque a desnivel Yexthó, obra que pese a localizarse en el Municipio vecino de Tequisquiapan, igualmente coadyuvará en beneficio de vecinos y Comunidades ezequielmontenses.