Detenciones, Roja 17 julio, 2019

En Los Virreyes, dos farderas son aseguradas

por Redacción

En distintos hechos, dos mujeres que hurtaron mercancía en una plaza comercial fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

-Un reporte recibido en el Centro de Comunicación y Monitoreo informó de una persona asegurada tras ser sorprendida cuando cometía un robo en una tienda departamental ubicada en la lateral de avenida 5 de Febrero. 

Al arribar al sitio, elementos policiales recabaron datos acerca del hecho en el cual la mujer salió del sitio con prendas de vestir sin emitir su pago, por lo que personal policial le informó sus derechos como detenida y fue enviada ante el Fiscal.

-Tras recibir una llamada en el Número Único de Emergencias 911 oficiales acudieron a una tienda comercial situada en la lateral de avenida 5 de Febrero, ya que se había suscitado un ilícito.

En el lugar, fueron informados de una mujer que fue descubierta cuando guardaba accesorios de dama en su bolso, y al pasar el área de cajas no efectuó la liquidación del costo, por lo que tras leerle sus derechos como detenida, se trasladó a la Unidad de Fiscalía.