Roja 16 julio, 2019

Asegura FGR en cateo en Corregidora armas, cargadores y cartuchos. AUDIO

por Redacción

Entrevista con Roberto Sosa Presidente Municipal de Corregidora

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el ministerio público federal en Querétaro dio cumplimiento a una diligencia de cateo otorgada por el juez del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, en un inmueble ubicado en el municipio de Corregidora; en donde fueron aseguradas armas, cargadores y cartuchos de diversos calibres.

Mediante un comunicado, la FGR explicó que de acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de servicios periciales de la institución, llevaron a cabo técnicas de investigación en un predio.

En el lugar localizaron: siete armas cortas, entre ellas dos revólveres (calibres .38 y 357 Magnum); tres tipo escuadra (calibre 5.7x28mm, .41 y .30) y un arma corta tipo doble cañón (cal. 41); cuatro armas largas, una tipo escopeta recortada (calibre .20), un rifle (calibre .22), un fusil (calibre .45 auto) y una carabina (calibre .30); así como 19 cargadores; mil 692 cartuchos útiles de diversos calibres y 270 fulminantes.

Los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, (MPF) quien integra la indagatoria correspondiente a efecto de continuar con las investigaciones.

El presidente municipal de Corregidora explica en esta entrevista que es una instrucción de la Fiscalía General de la República asegurar dicho inmueble

Asegura FGR en cateo en Corregidora armas, cargadores y cartuchos. AUDIO