Detenciones, Robos, Roja, SSPMQ 5 julio, 2019

SSPMQ asegura dos unidades robadas; sus conductores son detenidos

por Redacción

En intervenciones efectuadas en las delegaciones Santa Rosa Jáuregui y Epigmenio González, personal policial del municipio de Querétaro recuperó dos vehículos robados y aseguró a dos personas.

 

-Un reporte ciudadano informó que se acababa de suscitar el robo de una camioneta tipo Suburban color gris, por lo que al proporcionar información clave, se inició con su búsqueda, logrando ubicarla sobre la carreta 57.

 

Fue pasando Jofre que se le dio alcance al conductor de la unidad, quien no pudo acreditar la legal propiedad de esta, por lo que fue asegurado.

 

Tras confirmar el hecho ilícito, al “Lipe” se le comunicaron sus derechos como detenido y fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado junto con la camioneta.

 

-Mediante sistemas tecnológicos se ubicó un automóvil Cavalier color negro que había sido robado horas antes, por lo que se le informó al personal policial.

Policías del Grupo Pretores le marcaron el alto al vehículo sobre avenida 5 de Febrero a la altura de Las Américas, por lo que solicitaron al tripulante la documentación requerida.

 

Tras no comprobar ser el dueño, al probable imputado se le leyó la cartilla de derechos que lo asisten y se trasladó ante el Fiscal junto con el auto para continuar con las indagatorias.