Juan José Ruiz, PRI, Transporte 4 julio, 2019

Imperativo sacar al transporte pesado de la ciudad: Juan José Ruiz

por Redacción

El dirigente estatal y regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Juan José Ruiz consideró que es imperativo sacar al transporte pesado de la ciudad.

“Sacar al transporte pesado de la ciudad disminuiría en un 15 por ciento el tiempo que uno viene en coche o camión causado por el tráfico. Esto prevendría que no pase una verdadera tragedia, el día que un trailer se quede sin frenos yo no quiero ver la desgracia que pudiera suceder”, comentó.

Cabe destacar que actualmente se encuentra realizando visitas a la ciudadanía en donde expone la importancia del tema que se está tratando en el Cabildo y que el próximo martes se votará sobre sacar o no al transporte pesado de la ciudad.

“Sacar al transporte pesado de la ciudad es el punto más importante porque en Querétaro transitan alrededor de 12 mil trailers diarios principalmente en las avenidas de 5 de Febrero y la carretera 57”, refirió.

Mencionó que ve cierta resistencia de la autoridad para definir la forma en que se pueda impedir el paso al tránsito pesado.

“Todos están de acuerdo en que el tráfico es ya un verdadero problema de Queretaro es un tema de tener mejor calidad de vida y posibilidades de llegar en menos tiempo a los destinos. Muchas veces uno ya no come o desayuna en la casa por el tiempo que ya se perdió”, concluyó.

Síguenos y danos like: