Congreso Local, Elsa Méndez 4 julio, 2019

Acompaña Elsa Méndez a graduados del CETIS 105

por Redacción

En compañía del Secretario de Educación del Estado Lic. Alfredo Botello Montes, la diputada Elsa Méndez, Presidenta de la Comisión de la Familia en la LIX Legislatura del Estado, asistió a la ceremonia de clausura de la generación 2016-2019 del CETIS 105 invitación QUE RECIBIO del Lic. Juan Carlos Montaño Aragón, director de este plantel educativo.

 

La legisladora estuvo acompañada por el Lic. Antonio Saguedo Gutiérrez, en representación del maestro Luis Nava. Presidente Municipal de Querétaro, Lic. Julieta González Juárez, representante de la UEMSTIS en el Estado de Querétaro, Lic. Alberto Rojas Loreto, delegado en Carrillo Puerto, Prof. Galilei Cervantes Curiel, secretario de conflictos del SNTE en el estado de Querétaro, Ing. Rosalio Rocha García, director del CETIS # 16, Lic. Laura Erika López Piedras, directora del CETIS # 142, Lic. Claudia Revueltas Zúñiga, directora del CETIS # 145, M en IP Ana Carolina Ávila Galván, secretaria general de la delegación D-II-27 SNTE en el estado de Querétaro, M en IM José Juan Hernández Morales, subdirector académico del CETIS # 105.

 

La diputada Elsa Méndez agradeció a la Lic. Alma Delia Camacho Rendon, Jefa de vinculación de esta institución educativa.  por las atenciones recibidas, en tan importante evento en la vida de los más de 450 graduados e indicó que seguirá apoyando y apostando por la educación de los jóvenes pues son el presente y futuro de nuestro país.