Estudiantes, UAQ 3 julio, 2019

Culminan sus estudios alumnos de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo

por Redacción

  • Egresaron un total de 45 estudiantes de la generación 2015-2019 de los turnos matutino y vespertino. 

 
Se llevó a cabo la entrega de constancias de egreso a alumnos de la generación 2015-2019 de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPS) de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, por parte de las autoridades universitarias, encabezadas por la rectora, Dra. Teresa García Gasca.
 
Al término de este ciclo escolar, culminaron sus estudios superiores un total de 45 estudiantes de los turnos matutino y vespertino de dicho programa educativo.
 
En este marco, la Dra. García Gasca deseó a los egresados un camino de éxito, al tiempo en que los conminó a superarse continuamente, así como a trabajar en su profesión con pasión, ética, honestidad, actitud y vocación de servicio, poniendo en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), de la FCPS y de su Licenciatura.
 
“Recuerden que la suerte por sí misma no existe. La suerte es la combinación de preparase bien para aprovechar las oportunidades; si en determinado momento no estamos preparados, no importa que la oportunidad llegue, por lo que aquí los esperamos para que hagan sus posgrados si así lo desean”, manifestó la Rectora.
 
También agradeció a los padres de familia la confianza que tuvieron en el Alma Máter queretana para permitirle participar en la formación académica de sus hijas e hijos y, con ello, responder a la sociedad al entregar nuevos Licenciados en Comunicación y Periodismo.
 
Por su parte, la Dr. Marcela Ávila-Eggleton, directora de la FCPS, afirmó que egresar de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo de la UAQ es un gran logro, ya que es uno de los programas educativos en la materia con la mayor calidad a nivel nacional
 
“Ingresar fue un enorme reto y haber concluido satisfactoriamente con el esfuerzo realizado a lo largo de estos cuatro años es un logro doble. Empieza una nueva etapa en su vida y sabemos que van a poner en alto los conocimientos, valores y todo lo que forjaron a lo largo de este tiempo. Salir de la Universidad y desempeñarse en su ámbito depende de un gran carácter que sabemos ya lo tienen”, refirió la Directora.
 
Fungió como madrina de generación del turno matutino la Mtra. Eloísa Valerio López, coordinadora de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo; y como padrino del turno vespertino el Mtro. Carlos Alberto Rode Villa, coordinador de Educación Continua de la FCPS, quienes estuvieron presentes en la ceremonia de graduación, acompañados del Mtro. Luis Alberto Fernández García, secretario Particular de Rectoría.