ELSA MÉNDEZ CLAUSURA TALLER DE CARTONERÍA Y PINTURA IMPARTIDO EN EL CAM MÉXICO 2010

por Redacción

La Diputada Elsa Adané Méndez Álvarez, Presidenta de la Comisión de la Familia de la LIX Legislatura del Estado de Querétaro, asistió en compañía del Lic. Alfredo Botello Montes, Secretario de Educación a la clausura del “Taller de Cartonería y Pintura” que fue impartido a niños y adolescentes del Centro de Atención Multiple (CAM México 2010), del Municipio de Corregidora.

En su intervención, la Presidenta de la Comisión de la Familia, Dip. Elsa Méndez, agradeció la asistencia de los maestros del Centro de Atención Múltiple, de los padres de familia que siempre están apoyando a sus hijos, a los medios de comunicación y en especial a los niños y jóvenes que participaron activamente en el taller.

Agradeciendo también a las autoridades que la acompañaban en la linea de honor, al Secretario de Educación del Estado Lic. Alfredo Botello, Maestra María Magdalena Fermiso Laguna Directora del CAM,

se. Salvador Delgado Martínez, cooerdinador de accesibilidad e inclusíon de personas con discapacidad.

Indico la legisladora Méndez que: en estos meses se llevaron grandes sorpresas de la capacidad creativa de los alumnos y que no hay ninguna barrera para la creación artística de cada uno de ellos, impulsandolos a seguir adelante y ha no rendirse, felicitando también a su equipo de trabajo al Arq. Francisco Luna y Thalia Morales, instructores de este hermoso proyecto.

El Secretario de Educación Alfredo Botello dijo que el trabajo que esta realizando la Diputada Méndez en conjunto con los padres de familia y maestros de esta institución es de gran beneficio para los alumnos por que generan una mejor formación educativa.

La legisladora comentó que ya se esta trabajando en el nuevo proyecto para que este taller continúe en el próximo ciclo escolar del CAM México 2010. Concluyendo acto protocolario invito a los asistentes a recorrer la exposición de estos maravillosos trabajos.