Accidentes, Alerta, Choques, Roja 21 junio, 2019

Vuelca camioneta en libramiento sur poniente

por Redacción

Tremendo accidente se registró en el libramiento Sur Poniente, en donde una camioneta al circular a exceso de velocidad perdió el control y terminó volcando, dejando al menos a dos personas heridas.

El accidente ocurrió a la altura del fraccionamiento Viñedos, en dirección a Celaya, zona en donde la camioneta perdió el control, chocó contra la guarnición y ocasionó que brincara a los carriles de contraflujo.

En los carriles contrarios la camioneta quedó volcada y dos personas salieron proyectadas, por lo que de inmediato se pidió la intervención de los servicios de emergencias.

Personal de Protección Civil, Bomberos y paramédicos del CRUM, fueron quienes brindaron la ayuda a ambas personas, sin embargo una de ellas entró en paro por lo que fue necesario realizar labores de RCP y después de 20 minutos lo estabilizaron, para posteriormente trasladarlo al Hospital General en donde se encuentra bajo observación.

Elementos de la Policia Federal, fueron quienes abanderaron la zona del accidente, la cual se vio afectada por una intensa carga vehicular en ambos sentidos.