Riñas, Roja 21 junio, 2019

Riña en La Versolilla deja dos heridos

por Redacción

Dos personas resultaron heridas por proyectil de arma de fuego, tras involucrarse en un altercado en la comunidad de La Versolilla, Santa Rosa Jáuregui.

Fue a pie de carretera, en donde ambas personas quedaron lesionadas por arma de grueso calibre, por lo que se pidió el apoyo de paramédicos para los primeros auxilios.

Se conoció que fue una riña entre conocidos lo que derivó el altercado, y del cual se desconoció si se realizó alguna detención por parte de las autoridades.

En la zona se registró una fuerte movilización policiaca y se acordonó el lugar del ataque, mientras se realizaban las diligencias pertinentes.

Por parte de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal informó que tras una llamada a la Línea de Emergencias 911 elementos policiales del municipio de Querétaro acudieron a La Versolilla, ya que se informaba de dos personas heridas tras un conflicto.

Al arribar, para dar continuidad a las investigaciones, se recabaron datos y se acordonó el lugar del hecho, resguardando dos vehículos, en tanto, los individuos fueron valorados por paramédicos y trasladados a un nosocomio, descartando lesiones de gravedad.