Supervisa Luis Nava avances de obra en Vista Alegre 3ra. Sección

por Redacción

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por vecinos de la colonia Vista Alegre 3ra. Sección, recorrió la colonia para supervisar los trabajos que gracias a una inversión de 17.9 millones de pesos, dan mantenimiento a más de 30 mil 400 metros cuadrados de vialidades.

“Estamos para ver los avances que se tienen en la colonia y platicar también lo que falta por hacer, ya que está programado con una inversión de casi 18 millones de pesos para mejorar la calidad de vida de la colonia Vista Alegre la de ustedes y las de sus familias” dijo.

Luis Nava dijo que en base a la filosofía de escuchar para trabajar y resolver a la ciudadanía, es que se estableció que el mantenimiento a la vialidad respetara el hecho de que la superficie original de rodamiento está hecha a base de adocreto.

“Aquí estamos, aquí seguiremos y aquí vamos a estar para poderles dotar de esos servicios públicos que son responsabilidad del municipio y que estamos nosotros para cumplir ese compromiso, vamos a mejorar las condiciones de vida de todos los queretanos y por supuesto que Vista Alegre en esta administración no será la excepción” recalcó.