Feminicidio, Roja, Tequisquiapan 20 junio, 2019

El feminicida ya tenía orden de judicial de no acercarse a su víctima

por Redacción

Una mujer de aproximadamente 40 años, fue asesinada por proyectil de arma de fuego, cuando iba caminando sobre la segunda privada Juan de la Barrera, en el barrio de La Magdalena, en el municipio de Tequisquiapan.

Presuntamente fue su pareja sentimental, quien la interceptó y a quemarropa asesinó a quien fue identificada como Nancy “N”, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

En la zona se encuentra una fuerte movilización policiaca, para la búsqueda del presunto, por lo que se han colocado varios retenes en zonas aledañas de donde ocurrieron los hechos y realizar su captura.

En el lugar del asesinato, ya se encuentra el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes y posteriormente realizar el levantamiento del cadaver.

La administración municipal de Tequisquiapan a través de su vocero informó a esta casa de noticias que efectivamente se trata de una persona que fue pareja sentimental de la hoy víctima y que ya tenía inclusive órdenes de restricción para no acercarse a ella.