Detenciones, Fiscalía, Seguridad 7 junio, 2019

Por 400 pesos colocaron mantas de supuesto grupo delictivo. Informa FGE

por Redacción

La Fiscalía General del Estado informa que derivado de las investigaciones realizadas por las corporaciones de seguridad del estado y los municipios se identificó a dos personas relacionadas con las leyendas que fueron colocadas en diferentes lugares de la capital del estado y una en el municipio de Corregidora atribuidas a un presunto grupo delictivo, el pasado sábado 01 de junio.

 

Una vez que se recolectaron los indicios y que se analizaron por las áreas de inteligencia policial, se pudo identificar plenamente a quienes por 400 pesos, fueron contratados para la colocación de los mensajes falsos. Derivado del análisis de los datos, se solicitó y obtuvo una orden de cateo para un domicilio, en el Fraccionamiento El Refugio de la capital del estado. 

 

Una de las personas que colocó las lonas, se dedica al manejo de transporte ejecutivo. Mismo que refirió no pertenecer a ningún grupo delictivo, mucho menos del que se hizo mención en su momento. Asimismo, refirió que había sido contratado, sin saber el contenido, ni objetivo de la colocación de dicha lona.

 

De igual manera se informa que continúan las investigaciones respecto de las personas que hicieron el pago solamente con fines de causar falsa alerta en la población.

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF