Actual, Gobernador 7 junio, 2019

Gobernador cumple 4 años de ganar elección

por Redacción

A cuatro años de haber ganado las elecciones del 2015, el gobernador del Estado, Francisco Domínguez, reafirmó su compromiso de seguir trabajando en favor de Querétaro.

“Ya son cuatro años de haber ganado la gubernatura con muchos esfuerzos, pero al final me dieron la confianza los queretanos. Yo el balance se los dejo a ellos, no sería oportuno de mi parte dar ese balance. Ahí están las calificaciones que nos dan”, expresó.

Asegura que realizará un balance con su gabinete y preparará un cierre espectacular, tanto con mucha obra pública, como con transparencia ante todos los queretanos.

“Yo entregaré el 30 de septiembre a las 12 de la noche del 2021 a quien gane las siguientes elecciones y voy a seguir trabajando a tambor batiente”, dejó en claro.

Comentó que ya se empieza a trabajar en que es lo que se hará todo el 2020 en favor de Queretaro, con qué presupuesto se contará y el que se estará gestionando, tras subrayar que lo que se comprometió el presidente de la República es a brindar 313 millones de pesos para obras en Queretaro.