Alerta, Fiscalía, Roja 1 junio, 2019

Más de 380 dosis de droga fueron retiradas de las calles de 50 colonias 

por Redacción

·        La denuncia ciudadana contribuye a la acción policial en 6 municipios

 

La contribución ciudadana ha permitido se realicen acciones policiales en el combate al narcomenudeo, es por ello que a través del programa 10×100 “Defendamos Querétaro”, se aseguraron a 25 personas, más de 385 dosis de narcótico y 6 vehículos. 

 

En conjunto con la Policía Estatal y de los municipios de Querétaro, Corregidora, El Marqués, Huimilpan, San Juan del Río y Pedro Escobedo se atendieron los reportes de las y los queretanos que se han sumado a la defensa de Querétaro, al denunciar lugares donde posiblemente se realizaba la compra-venta de droga. De igual forma, Policías de Investigación del Delito, ejecutaron 3 cateos, donde además de narcótico, se aseguraron cartuchos útiles, dos armas de fuego, dos basculas grameras y más de 7 mil pesos producto de la venta del narcótico.

 

Se realizaron acciones en más 50 colonias de los seis municipios, favoreciendo el desarrollo integral de las familias queretanas que allí habitan. También, se aseguró a 51 personas, por consumo de narcótico, mismas que fueron trasladadas a Juzgado Cívico. 

 

Las 25 personas aseguradas por hechos posiblemente constitutivos de delitos contra la salud, fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Querétaro, para que en las próximas horas, sean presentadas ante un Juez de Control, donde se solicitará su vinculación a proceso. 

Síguenos y danos like: