El Marqués, Municipios 29 mayo, 2019

Más de 10 mil madres de familia de El Marqués reciben vales para calzado

por Redacción

 En actos separados el gobierno municipal entregó este beneficio a través de la Secretaría de Desarrollo Social y del Sistema Municipal DIF. 

 

Con el objetivo de apoyar a las madres de familias en condiciones de vulnerabilidad, el gobierno municipal de El Marqués mediante el “Programa Acciones” y a través de la Secretaría de Desarrollo Social y del Sistema Municipal DIF, en coordinación con la empresa Price Shoes, hizo la entrega de 10 mil 717 vales para canjearlos por calzado. 

 

En un primer evento encabezado por el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, se entregaron 9 mil 915 vales para madres de familia, donde el edil destacó que el propósito es propiciar igualdad de oportunidades entre la población más necesitada. 

 

“Sin duda, el compromiso de un buen gobierno es igualar oportunidades entre la población, lograr que quienes más lo necesitan, cuenten con escalones firmes para llegar hacia mejores condiciones de vida y, además, lo hagan de forma permanente. Este programa que hoy con mucho gusto ponemos en marcha, persigue ese propósito”, indicó el edil Vega Carriles en su mensaje. 

 

En ese sentido, el alcalde Enrique Vega manifestó que desde su administración se trabaja para incidir, mejorar y cambiar la vida de las familias marquesinas, por ello y para asegurar que más mujeres cuenten con calzado y ropa más digna, se realizó esta primera entrega de vales.

 

“En El Marqués nos encontramos trabajando para incidir en  la vida de las familias, para mejorarla, para cambiarla. Hoy estamos entregando vales de apoyo familiar para asegurar que más mujeres cuenten con zapatos y ropa más dignos. En una primera entrega beneficiamos a más de 9 mil 915 personas, quienes podrán adquirir zapatos de mejor calidad”, indicó el edil Enrique Vega en su mensaje.

 

Para el acto protocolario estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Humano, Verónica Galicia Castañón; la regidora síndico, María del Rosario León Giles; en representación de las beneficiarias, Ana María Martínez; y el gerente de Price Shoes, Oscar Eduardo Ramírez Patlán. 

 

En un evento a parte, el Sistema Municipal DIF de El Marqués recibió la donación de 802 vales para canjearlos por calzado o ropa en las tiendas Price Shoes, los cuales fueron entregados a igual número de beneficiarias de Calamanda, La Trinidad, Nueva Roma, Paseos del Marqués y Hacienda La Cruz, así como a usuarias de la procuraduría de protección a niñas, niños y adolescentes.

 

El donativo fue recibido por la directora general del Sistema Municipal DIF, Claudia Martínez Guevara, por parte del director comercial operativo de la empresa Price Shoes, Francisco Rendón Montaño, quienes acordaron continuar trabajando a favor de las familias marquesinas.