Actual, Municipios, Querétaro 13 mayo, 2019

Comisión de la Mujer del Ayuntamiento invita al Foro Empresarial para la Mujer 2019

por Redacción

La síndica municipal, Dulce Imelda Ventura Rendón, Presidenta de la Comisión de la Mujer del H. Ayuntamiento de Querétaro, invitó al 5° Foro Empresarial para la Mujer 2019, donde se impartirán una serie de conferencias que promueven la iniciativa y actitud emprendedora de las mujeres.

La cita es este martes 14 de mayo de 2019 en las Instalaciones de la Universidad Tecnológica de Querétaro, desde las 8 y hasta las 15:00 horas, con la presentación de las conferencistas Rayo Guzmán y Ana Isabel Escobosa, quienes abordarán conferencias como “Vínculos eternos, el papel de la madre y padre en el carácter emprendedor de los hijos”; y “Retos de la mujer emprendedora y empresaria en un mercado competitivo, qué es lo que están y no están haciendo las empresarias”.

“Queremos poderles dar talleres, tips, desde la parte que ellas realizan, está muy comprometido el Municipio con este tipo de foros donde nos podamos reunir mujeres, darnos el hombro, el abrazo para poder seguir trabajando juntas”, aseguró la Regidora Ventura Rendón.

En el evento estuvo presente: Paloma Cuevas, Directora de Mujer Admire y organizadora del Foro Empresarial para la Mujer, quien señaló que durante estos foros se han capacitado más de mil mujeres emprendedoras y ejecutivas; y también Anel Flores, Presidenta de Creación Clúster Empresarial, aliada para el crecimiento de este foro.