Actual, Arnold Valdés 10 mayo, 2019

Madres marchan por sus hijos desaparecidos. Por @ArnoldValdesJr

por Redacción

No todas las madres pueden celebrar gracias a la inseguridad del país. En vez de festejar, hoy optaron por marchar, por manifestarse y por exponer su insatisfacción con el gobierno.

La VII marcha por la Dignidad Nacional “Madres buscando a sus hijos, hijas, verdad y justicia” se llevó a cabo el día de hoy en 20 ciudades diferentes del país. En esta manifestación, las madres señalaron su descontento y preocupación, ya que se necesita castigar a los responsables de las desapariciones y asesinatos de sus hijos.

De igual forma, las mamás aseguraron que se les ha negado el derecho de conocer la verdad sobre los delitos cometidos en contra de sus hijos. Además, culparon al sistema por ser incompetente, debido a que este ha sido incapaz de castigar y de garantizar la seguridad pública, así como la paz. También, hicieron hincapié en que solo aparentan hacer su trabajo, pero no lo hacen.

Es en verdad lastimoso que un día como hoy, tan bonito y tan especial, sea uno amargo para quienes han perdido, por culpa de la inseguridad, a sus seres queridos.