Actual 6 mayo, 2019

Conque volverá en 2020

por Redacción

Jis, Trino y Ricardo Cucamonga protagonizaron un ‘Kombate Monero’ moderado nada más ni nada menos que por ‘Ponchito’, inolvidable personaje encarnado por Andrés Bustamante ‘El Güiri Güiri’, todo como parte del gran cierre de la edición 2019 de Conque.

Durante una hora, los tres artistas tomaron diversas temáticas para plasmarlas en papel con sus singulares personajes, y nuevamente hacer del último evento del programa una sesión irrepetible de dibujo en vivo, que al final incluyó un video de Sergio Aragonés, artista que por causas de fuerza mayor no pudo estar presente en este singular encuentro.

Luis Gantús, director de CONQUE, aseguró que “sí va haber Conque el próximo año, no sé cómo, pero sí habrá, pero hay que empezar a trabajar desde ahorita”.

Comentó que otra de las preguntas recurrentes es si Querétaro volverá a ser sede de la convención más importante de Latinoamérica, por lo que indicó que sin duda “queremos que se quede en Querétaro, pero no queremos dejarlo en solo un evento de tres días, queremos generar un proyecto mucho más ambicioso, no queremos quedarnos en solo tres días, que sea más tiempo y hay que platicar”

Foto: Comunicación Conque

Síguenos y danos like: