Continúan gestiones de Antorcha al municipio de Peñamiller

por Redacción

Cerca de 50 ciudadanos del municipio de Peñamiller organizados en el Movimiento Antorchista, acudieron a las oficinas de la presidencia con el fin de continuar los procesos de gestoría de distintas obras para algunas comunidades, en las que destaca la falta de agua en poblados como Agua Fría y Agua de Pedro. 

Así lo hiso saber, David Ricardo Naves Luís, dirigente Antorchista en la zona, quien explico que la principal demanda en la mayoría de los poblados del municipio es la instalación de una red hidráulica que pueda abastecer como es debido las necesidades de la población en su totalidad. 

“fuimos atendidos por el secretario particular del presidente municipal, quien nos dio cita para el próximo jueves 2 de marzo para revisar puntualmente todas y cada una de nuestras demandas esperamos que para darnos una respuesta positiva” comentó David Naves. 

Hizo referencia también, a una buena actitud a la hora de ser atendidos, a lo que dijo: “nosotros los vemos con buen ánimo, con interés de ayudar y eso nosotros lo agradecemos pues como hemos dicho antes no es nuestro interés conflictuarnos con ningún gobierno solo queremos que se nos resuelva”. 

“Seguiremos viniendo con fe en que si nos resolverán y en caso de que no haremos valer nuestro mejor recurso que afín de cuentas en eso somos especialistas, en hacer valer nuestros derechos de toda forma legal” finalizó Naves