Enrique Vega Carriles festejó el Día de las Niñas y los Niños en La Cañada  

por Redacción

*El alcalde de El Marqués señaló que su administración confía en los menores del municipio para lograr un futuro mejor.

 

Un mejor futuro para El Marqués se construye desde la infancia, apoyando a las nuevas generaciones, afirmó el presidente municipal, Enrique Vega Carriles, al encabezar el festejo por el Día de las Niñas y Niños, organizado por el Sistema Municipal DIF en la Plaza de San Pedro, en La Cañada.

 

Funcionarios de las diferentes dependencias que integran la administración de El Marqués apoyaron la realización de este evento, en el que se dieron cita más de 2 mil menores provenientes de todas las comunidades del municipio para poder disfrutar de regalos, juguetes, show de payasos y música.

 

“Los niños se merecen esto y más, gracias a las mamás y papás que acompañan a sus hijos, el objetivo es poderlos festejar a todos en este su día. Disfruten mucho su infancia, la realización de sus sueños y su imaginación. Nosotros en ustedes confiamos en que vamos a tener un futuro mejor”, refirió el alcalde.

 

Al reconocer la educación como la mejor vía para lograr el desarrollo, Vega Carriles pidió a los niños y a sus padres a que tomen su educación como una prioridad, pues de esa manera podrán salir adelante y mejorar su calidad de vida.  

 

La directora del Sistema Municipal DIF, Claudia Martínez Guevara, agradeció el apoyo de la presidencia municipal, las dependencias gubernamentales y el cuerpo de regidores para llevar a cabo este festejo, instituido en México desde 1924 a fin de reafirmar sus derechos fundamentales y lograr su bienestar.

 

“Niños quiero decirles que estamos festejando su vida y sus derechos, porque ustedes no solo son el futuro, sino el presente que debemos cuidar y proteger. En el DIF siempre velaremos para que ustedes vivan una infancia feliz y sobre todo, que se respeten sus derechos”, indicó Martínez Guevara.

 

Al evento asistieron el Jefe de Gabinete, Jaime Guevara Gómez; la regidora síndico y presidenta de la comisión de la familia del Ayuntamiento, María del Rosario León Giles, así como diferentes miembros del gabinete y regidores.

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF