AMLO, Arnold Valdés, Editorial 25 abril, 2019

¿Ahora si combatirán la corrupción? Por @ArnoldValdesJr

por Redacción

Andrés Manuel López Obrador indicó que ha mandado un memorándum (otro) en el que le ordenó a la Secretaría de la Función Pública (SFP) proceder en contra del gobierno de Enrique Peña Nieto por corrupción.

El mandatario señaló que habrá cero tolerancia y mencionó que el día de ayer le llegó un expediente en el que se señalaba la presunta corrupción de la administración pasada. Además, López Obrador aseveró que se tiene que acabar con la corrupción y con la impunidad para rescatar al país.

Es curioso que se mencione que se combatirá a la corrupción tras haberle devuelto todos sus bienes a Elba Esther Gordillo hace unos días, y luego de que el presidente comentara que su gobierno no perseguiría a nadie, pues “empezaríamos de nuevo”.

Andrés Manuel prometió que es cuestión de días para que su administración haga públicas todas las denuncias que tienen que ver con casos de corrupción.

Ojalá cumpla, pues desde que comenzó su carrera política, AMLO ha prometido una y otra vez que acabará con la corrupción.