Detenciones, Robos, Roja 21 abril, 2019

Asegurados tras robar vehículos

por Redacción

Resultado de distintos hechos, elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro trasladaron ante la Fiscalía General del Estado a dos individuos por el delito robo de vehículo.

-Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo se canalizó al personal policial del municipio a la colonia Rinconada del Sol, ya que se reportaba un hecho delictivo.

En la ubicación, los elementos policiales recabaron datos respecto a un sujeto que fue sorprendido a bordo de un automóvil que no le pertenecía, por lo que, tras ser deseo del dueño de la unidad proceder con la denuncia correspondiente, el sujeto fue asegurado.

El presunto imputado fue notificado de sus derechos como detenido para después enviarlo ante las autoridades correspondientes y determinar su situación legal.

-Gracias a una oportuna denuncia a la Línea de Emergencias 911, por sistemas tecnológicos se ubicó un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, el cual había sido robado momentos antes en El Vergel.

Los oficiales fueron canalizados a la carretera 57 donde se le marcó el alto al conductor; tras confirmar el hecho ilícito, al tripulante se le leyeron sus derechos que lo asisten como detenido y fue presentado en la Unidad de Fiscalía para determinar su situación legal.

Al verificar en el Sistema Plataforma México los datos del presunto responsable se supo cuenta con antecedentes delictivos en colonias de la delegación Epigmenio González.