Alerta, Detenciones, Roja 1 enero, 1970

Tres hombres son detenidos por delitos contra la salud

por Redacción

Resultado de acciones policiales realizadas en las delegaciones Epigmenio González y Felipe Carrillo Puerto, se inhibió la distribución de droga al asegurar a tres presuntos responsables.

-En la colonia El Vergel, elementos policiales desplegaban labores de inhibición de faltas administrativas y delitos cuando se percataron de un automóvil Honda que repentinamente disminuyó su velocidad y trató de evadir pasar a su costado, por lo que para descartar algún ilícito se le dio alcance. 

A los tripulantes se les localizaron 18 bolsas y 6 envoltorios con aparente metanfetamina así como 11 bolsas con aparente cocaína, por lo que tras informarles que incurrían en un delito, al “Capo” y su cómplice se les dieron a conocer sus derechos y fueron remitidos ante el Fiscal.

-Durante los trabajos de vigilancia en la colonia San Antonio de la Punta, policías municipales detectaron a un individuo que fumaba aparentes sustancias ilícitas en la vía pública, por lo que al incurrir en una falta administrativa se acercaron para su aseguramiento.

Al hombre se le encontró una bolsa con 30 gramos de aparente marihuana y dos bolsas más con aparente cocaína, por lo que tras leerle la cartilla de derechos que asisten a los detenidos, se trasladó ante la Unidad de Fiscalía.