Accidentes, Alerta, Choques, Roja 1 enero, 1970

Actualización: Muere mujer al ser aplastada por tráiler en Av. del Parque

por Redacción

Actualización:

Trágico accidente

Un fatal hecho de tránsito cobró la vida de una joven mujer que murió prensada por un tracto camión esta mañana, cuando la víctima caminaba sobre el camellón central de Av. del Parque, a la altura de la colonia Vista Alegre, donde la unidad protagonista aparentemente se habría quedado sin frenos, lo que ocasionó que el operador dirigiera su camión hacia el parque lineal, donde embistió a la peatón.

La situación surgió minutos antes de las once de la mañana, cuando el tráiler cargado con varias toneladas de sandia que era conducido con dirección a la central de abastos, provocó el fatal hecho, ocurrido al sur de la capital de estado.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Querétaro, quienes lograron la detención del operador del tráiler, y se coordinaron con el personal de urgencias médicas y de bomberos que laboraron por algunos minutos en la atención de la víctima, la cual finalmente fue diagnosticada sin vida.

La escena fue acordonada por los primeros respondientes, quienes solicitaron la intervención de la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para poder liberar el cadáver y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

—–

Un fuerte accidente se presentó en la avenida del Parque, a la altura de Home Depot en la colonia Vista Alegre.

Un trailer se quedó sin frenos y embistió a un vehículo.

Se reportan personas prensadas.