Trabajando conmemora la Dip. Connie Herrera el Día Internacional de la Paz

por Redacción

 Dip. Connie Herrera, Coordinadora de la Fracción Querétaro Independiente conmemora el Día Internacional de la Paz con actividad social en el municipio de San Juan de Río, arranca programa “Yo promuevo valores participando”

La diputada Diputada y Presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana, Connie Herrera conmemoro el día iternacional de la Paz dándole continuidad al trabajo social en la colonia Fundadores I, localidad de Serro Gordo, en el municpio de San Juan del Río, y arrancando el programa “Yo promuevo valores participando”.

 

Dicho programa tiene como finalidad la partipación ciudadana, que involucra las actividades y toma de deciciones de la gente con los distindos órdenes de gobierno, tomando parte de las cuestiones públicas o que son del interés general de todas y de todos. El trabajo que se llevo a cabo fue de la mano de familias enteras, niñas, niños, adolescentes, así como madres y padres de familia para blanquear las paredes que se encontraban dañadas por graffitis en el área recreativa de la zona pública que comprende las canchas. 

 

En dichos trabajos se encontraban presentes personas que obedecen a nombres y apellidos, como Sara Calzada Valdovino, José Luis Díaz Sánchez. Leticia Pérez Medina, Anabel Uribe Juárez, María Beatriz Aguilar, Marcela Méndez Martínez, Diana Sánchez López, Gustavo Cruz Hernández, Emigdia Padilla Morales, Adriana Sámano González, Paulina Vargas Ramírez, Yesenia Bravo Osornio, Edith Amador Romero, José Antonio Hernández Encarnación, Linda Rocío López Villeda, Laura Leticia López Villeda, Arturo González Pichardo.

 

A partir del año 2002 el 21 de septiembre fue adoptado como el Día Internacional de la Paz por la Asamblea General de las Naciones Unidas, dedicado al fortalecimiento de los idelaes de paz, tanto de todas las naciones y todos los pueblos como entre los miembros de cada uno de ellos. Tomando en consideración que el tema de interés de éste año fue “la acción climática por la paz”, la campaña se centra en la importancia de combatir el cambio climático con el fin de promover y proteger la paz en todo el mundo.