Detenciones, Roja 1 enero, 1970

Se querían poner la del Puebla

por Redacción

En diversos hechos, tres hombres son detenidos por cohecho

En intervenciones llevadas a cabo en la delegación Felipe Carrillo Puerto, elementos policiales del municipio de Querétaro aseguraron y pusieron a disposición de las autoridades de la Fiscalía a tres personas que ofrecieron dádivas.

-Sobre Prolongación Bernardo Quintana policías municipales detectaron un vehículo Volkswagen tipo Vento color blanco que circulaba a exceso de velocidad, por lo que al ser una falta al Reglamento de Tránsito se le marcó el alto a su conductor quien hizo caso omiso, por lo que se le dio seguimiento y alcance instantes después.

Los dos individuos a bordo se comportaron de manera nerviosa y quisieron dar efectivo a los elementos policiales a cambio de que no indagaran más y los dejaran retirarse; por tal hecho, los presuntos responsables fueron detenidos, se les leyeron sus derechos y se enviaron a la Unidad de Fiscalía para continuar con las indagatorias. 

-En la avenida El Sol, personal policial se percató de un auto Nissan tipo March color rojo que circulaba de manera zigzagueante, por lo que para evitar algún incidente se le dio alcance.

Al tripulante de la unidad se le solicitó la documentación requerida para conducir, pero comenzó a comportarse de manera evasiva y ofreció dinero en efectivo a los elementos policiales a cambio de que lo dejaran retirarse ya que tenía prisa; por tal situación el sujeto fue asegurado, se le comunicaron sus derechos y se presentó ante el Fiscal.