Luis Nava, Municipios, Querétaro 1 enero, 1970

Reconoció el Municipio de Querétaro a 601 trabajadores por sus años de servicio

por Redacción

Con la representación del Presidente Municipal, Luis Nava, la Secretaria de Administración, Alejandra Pulido Briseño, encabezó la ceremonia en la que se reconoció a 601 trabajadores y trabajadoras que este año cumplen 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio en el municipio de Querétaro y en favor de toda la ciudadanía.

“Hoy valoramos su esfuerzo, dedicación, sacrificio, entrega; son 10 años, 15 años, hasta 35 años de salir todos los días de sus hogares, despertarse y dedicarse cotidianamente al municipio que habitamos, esto merece un reconocimiento, muchas felicidades”, dijo Alejandra Pulido al entregar las medallas y diplomas para las y los festejados.

Al dirigirse a los 601 hombres y mujeres reunidos en el Salón Chamali, Alejandra Pulido les recordó que el homenaje es tan sólo uno de los frutos de su trabajo y esfuerzo para hacer la diferencia y hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

“Les invito a seguir dando lo mejor de ustedes, a ser la mejor versión de ustedes todos los días al poner pasión en el trabajo cotidiano que hacemos, esa pasión hablará por nosotros, por eso hagamos la diferencia”, aseveró la Secretaria de Administración.

En este evento se entregaron diplomas e incentivos económicos a 187 trabajadores que cumplieron 10 años de servicio; 237 que cumplieron 15 años de servicio; 111 trabajadores con 20 años de antigüedad; 61 que cumplieron 25 años de servicio; 3 más que cumplieron 30 años de servicio; y 2 trabajadores que celebraron sus 35 años de servicio.