Luis Nava, Municipios, Querétaro 1 enero, 1970

Presenta Luis Nava su informe a ciudadanos en el Centro Histórico

por Redacción

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado de su esposa Arahí Domínguez, inició en la Delegación Centro Histórico los recorridos por las 7 Delegaciones para compartir con la ciudadanía los logros que están haciendo la diferencia en la calidad de vida de todos los queretanos.

En el Jardín Zenea, Luis Nava recordó que la filosofía de trabajo de él y todos sus colaboradores es escuchar, trabajar y resolver las demandas de la ciudadanía, de ahí que por ejemplo, para el Centro Histórico ya se realiza la recolección de basura diaria y nocturna en 110 colonias de la delegación.

Luis Nava también comentó con los ciudadanos la implementación de programas como “Alcalde en tu Calle” que a la fecha ha dado respuesta a más de 70 mil peticiones; y “Médico en tu Calle”, que lleva consultas y medicamentos gratuitos para las y los adultos mayores y personas con discapacidad.

El Presidente Municipal también informó que se ha realizado una inversión histórica en materia de seguridad al duplicarse el presupuesto, e incrementar al doble el número operativos tácticos en la ciudad. Y comentó que se avanza con paso firme en los proyectos de instalación de los botones de asistencia, más cámaras de videovigilancia e incremento del número de policías.

Además Luis Nava pudo escuchar la inquietud de algunos ciudadanos sobre el tráfico en la ciudad, y les comentó la aprobación del nuevo Reglamento de Movilidad y el Tránsito que restringirá el paso de vehículos pesados durante el día, lo que reducirá, además del tráfico, la contaminación y el riesgo de accidentes.

Fiel a su convicción de ser un Alcalde que trabaja fuera de su oficina y que está cercano a la gente, Luis Nava recorrerá todas las delegaciones municipales para compartir los logros obtenidos gracias al trabajo de su administración en conjunto con la ciudadanía.