Jalpan, Municipios 1 enero, 1970

Pone en marcha Chely Amador el programa #MiBus

por Redacción

La Presidenta Municipal de Jalpan, Chely Amador, puso en marcha el programa #MiBus “Transportando Sueños”, el cual estará brindando el servicio de traslado con un costo de 5 pesos del Cervimax a la Unidad Deportiva para los alumnos que estén inscritos en los diferentes talleres con que cuentan la coordinación de Deportes y Cultura.

En dicho evento, destacó la importancia del Programa #MiBus, el cual tendrá como objetivo trasladar a los alumnos a su centro de entrenamiento o talleres, con el fin de impulsar su formación, por lo que exhortó a los estudiantes a hacer un uso adecuado de este espacio que fue pensado especialmente para este sector de la población.

Señaló que se tuvieron diferentes encuentros con las áreas de cultura, educación, deportes y juventud, para construir este proyecto que permitirá que por primera ocasión, este municipio cuente con una ruta de transporte especial que facilite la movilidad de niños, niñas y jóvenes.

  

Amador Enriquez, comentó que este es otro compromiso cumplido y una muestra eficiente sobre el uso de los recursos con los que cuenta la administración municipal.

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF