Accidentes, Roja 1 enero, 1970

Actualización: Peatón muere por choque de camionetas

por Redacción

Un peatón terminó con las piernas destrozadas y en estado grave lo de ser arrollado por una camioneta que fue proyectada por otro vehículo luego de que el conductor responsable manejaba a exceso de velocidad y alcoholizado en el Fraccionamiento Los Juncos.

Testigos refirieron que el conductor de una camioneta Ford F 150 avanzaba a exceso de velocidad sobre la avenida San Miguel Carrillo y al llegar a la altura de la Avenida Puertas a Miguel tomó a exceso de velocidad un retorno por lo que el conductor perdió el control y se impactó contra la camioneta de un taquero que tienen su puesto en ese sitio.

La unidad estacionada salió proyectada contra la pared en donde en ese momento se encontraba un peatón que quedó prensado por las piernas, dejándolo gravemente herido.

Cuerpos de emergencia de diferentes corporaciones acudieron para brindar atención al herido al que lograron rescatar de entre los escombros de la pared y procedieron a estabilizarlo para después trasladarlo de urgencia al hospital ya que presentaba lesiones graves en ambas piernas.

Elementos de la policía municipal de Querétaro hicieron la detención del conductor de la camioneta responsable, que presentaba aliento alcohólico, y lo remitieron ante la Fiscalía del Estado mientras que una grúa remolcó ambas unidades al corralón.

El estado de salud del lesionado se considera como delicado y tiene el riesgo de perder sus piernas.

Actualización: Esta mañana se nos informa que el peatón murió como consecuencia de la gravedad de sus heridas.