Luis Nava, Municipios, Querétaro 1 enero, 1970

Municipio de Querétaro lanza Ruta Turística “Diversión y Niños”

por Redacción

Como parte de las acciones para potencializar el atractivo turístico de la ciudad, la Secretaría de Turismo Municipal presentó en el Parque Bicentenario la Ruta Diversión y Niños, integrada por 30 espacios que ofrecen entretenimiento y actividades para los pequeños del hogar y los no tan niños.

Con la representación del Presidente Municipal, Luis Nava, el Secretario de Turismo, Gerardo Cuanalo Santos, informó que se cuenta ya con seis rutas que resaltan lo mejor de Querétaro, y que en esta ocasión ofrece espacios para la diversión de niños y niñas, además de generar la convivencia familiar y animar a los adultos a sentirse nuevamente como niños.

“Es la Ruta más divertida que tenemos, es una ruta que busca integrar la convivencia entre grandes y pequeños, de generar esos espacios de diversión, de esparcimiento, para que todos tengamos la oportunidad de divertirnos en el lugar que cada quien quiera”, manifestó el Secretario de Turismo.

Gerardo Cuanalo agradeció a cada uno de los 30 establecimientos su disposición para sumarse a esta ruta turística y hacer la diferencia al contribuir además en el mejoramiento del tejido social y la convivencia entre todos. Destacó además que los anfitriones de esta Ruta reciben capacitación constante para brindar un mejor servicio.

El Secretario de Turismo llamó a las empresas a aprovechar las distintas rutas turísticas para fortalecer la convivencia al interior de sus centros de trabajo.

En su intervención, el Director del Parque Bicentenario, Francisco Castro Alegría, aseguró que es un honor poder formar parte de esta ruta turística, pues el objetivo de este centro de diversión es hacer feliz a las y los niños de todas las edades, por lo que invitó a todas y todos los queretanos a visitar las 29 atracciones que se tienen en este espacio.

Los participantes de esta ruta son Big Bang Donuts & Bakery, Bomberos Querétaro, Chuck E. Cheese’s, Cinépolis Sala Junior, Contender e-karting, El Ring Cereal Bar, Enigma Rooms, Funever Dreaming, Evolution Paintball y Gotcha Querétaro, Games City, Hobby Jump, Icedome Juriquilla, Incredible Pizza Querétaro, K1 Speed Indoor Kart Racing, Kidszone, La Antigua Estación del Ferrocarril, La Granja de Don Pollo, Las Locas Malteadas de Carranza, MaxFun, Parque Bicentenario, Museo del Cerro de las Campanas, Parque Cimacuático, Parque Gaia, Parque Joya La Barreta, Parque Nacional Cimatario, Piccolo Mondo Xtremo, Plantas Carnívoras Querétaro, Sky Zone Juriquilla, Playtopia y Taishii.