Alerta, Homicidios, Roja 1 enero, 1970

Muere por heridas de arma blanca

por Redacción

Esta madrugada un hombre de aproximadamente 50 años murió por heridas producidas por arma blanca, después de ser atacado por tres sujetos sobre la calle Plaza de las Carmelitas en la colonia Plazas del Sol.

Se conoció que el ahora occiso se encontraba junto con su hijo en el interior de un bar conocido como Trejo’s ubicado en la avenida Luis Vega y Monroy, lugar en donde se hizo de palabras con otra persona, por lo que procedieron a retirarse.

Sin embargo en el trayecto fueron alcanzados por los presuntos, uno utilizó un arma blanca y le ocasionó la muerte y posteriormente huyeron a bordo de un auto marca Volkswagen tipo Vocho en color rojo.

La zona fue acordonada por las autoridades para tomar conocimiento y posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.

La SSPMQ informa

Personal policial del municipio de Querétaro recibió una llamada al 911 que informaba de una riña derivado de la cual había un lesionado sin aparentes signos vitales, por lo que se acudió a inmediaciones de la avenida Luis Vega y Monrroy.

Al arribar se corroboró el deceso del individuo, a la par que se recabaron datos respecto a que tras una disputa que se originó entre personas plenamente identificadas que se encontraban en un bar, una lesionó a otra con un arma blanca, para posteriormente darse a la fuga en un auto sedán color rojo.

La información recabada como primeros respondientes acerca del hecho y del presunto responsable, se ha compartido con las autoridades de la Fiscalía para continuar con las indagatorias.